Type and press Enter.

Las Islas Baleares se promocionan en Suecia

hoteles en las islas Baleares

En estas últimas fechas, una representación del Govern de las Islas Baleares se ha marchado hasta Suecia, con el decidido propósito de promocionar los hoteles en las Islas Baleares en el marco de la XXVIII Feria Internacional de Turismo Tur, que se celebra en Göteborg (Suecia).

En efecto, los hoteles y empresas turísticas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera han estado presentes en la feria turística más importante que se celebra cada año en los países escandinavos, a través de la Agencia de Turismo de Baleares (ATB). Durante el pasado año 2010 fueron unos 190.000 los turistas que recalaron en Baleares procedentes de Suecia y se espera que con acciones promocionales de este tipo puedan mejorarse sensiblemente estas cifras, tanto en el caso de Suecia con también con otros países de su entorno territorial. En la edición de este año, se han dado cita en la feria de Göteborg nada menos que 900 expositores procedentes de 112 países distintos. Está claro que pocos quieren perderse la oportunidad de estar cerca de un mercado emisor del potencial de Suecia o de los estados del norte de Europa.

Los turistas suecos que visitaron las Islas Baleares durante el pasado año registraron una estancia media de 9,3 días y un gasto promedio por persona y día de unos 115,5 euros, sensiblemente por encima de la media. No en balde, España es el segundo destino turístico favorito de los viajeros suecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *