Type and press Enter.

Las noches de Mallorca seducen a los turistas alemanes

hoteles en mallorca

No es ningún secreto que representan una verdadera muchedumbre los turistas que eligen los hoteles en Mallorca atraídos por la extensa oferta de discotecas y lugares de ocio nocturno que la isla pone al alcance de sus visitantes. El sol, la playa y el medio natural de Mallorca ejercen un indudable magnetismo sobre el viajero, pero no podemos dejar atrás el incontestable atractivo de la noche y la diversión de la isla. Mallorca nunca duerme y los turistas toman muy en consideración la posibilidad de gozar de su inigualable ambiente hasta altas horas de la madrugada.

Según han revelado algunos representantes del sector de hoteles en Mallorca, el número de turistas alemanes que llegaron a Mallorca durante el pasado mes de mayo, en busca de diversión nocturna, aumentaron en torno a un 10 por ciento respecto al mismo mes de 2010. De hecho, dan cuenta de un significativo aumento de ocupación en los establecimientos en fechas comprendidas de lunes a domingos. Estos datos son referidos a la zona de la Playa de Palma.

No obstante, los momentos más álgidos de la temporada aún están por venir, y cabe esperar que lleguen nuevos repuntes de ocupación hotelera instigados por la actividad y por la animación desbordante que caracterizan a las noches estivales de Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *