Type and press Enter.

Las pesetas de Inca

Lo han conseguido. Si aún quedaba alguien que no fuera capaz de situar a la ciudad de Inca en el mapa de Mallorca, seguro que a día de hoy ya casi todos son bien conscientes de su existencia, iniciativa y dinamismo. En efecto, Inca ha logrado un merecido espacio en los principales medios de comunicación de España, gracias a su popular campaña denominada ‘Viva la Peseta’, promovida por el propio Ayuntamiento de Inca y por la Asociación de Comerciantes de Inca.

La iniciativa ‘Viva la Peseta’, de Inca, anima a los residentes y visitantes a comprar en las tiendas de la ciudad y realizar sus pagos utilizando los viejos billetes de pesetas que todavía puedan conservar. Esta acción se mantendrá activa durante toda esta semana, con el propósito de dinamizar la actividad comercial de Inca y popularizar en mayor medida el nombre de este enclave del centro de Mallorca.

La repercusión está siendo notable y no resulta difícil en estos días oír hablar de Inca, en prensa, en Internet o en cualquiera de los programas informativos de las principales cadenas de televisión.

Pronto se van a cumplir 10 años de la desaparición de la peseta como moneda oficial y su vuelta a la actualidad es inevitable que suscite entrañables sensaciones de nostalgia.

Consejos Hoteles en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *