Type and press Enter.

Las playas de Benalmádena.

playas de Benalmádena

Benalmádena es un municipio de Málaga, en la Costa de Sol, que tiene tres núcleos de población, Benalmádena pueblo, Benalmádena costa y Arroyo de la Miel, aunque debido al crecimiento demográfico, los tres núcleos están prácticamente unidos, constituyendo uno de los municipios más poblados de la zona. Actualmente es uno de los principales destinos turísticos de la Costa del Sol, gracias a su gran oferta de ocio, su gran puerto deportivo, y por supuesto, sus estupendas playas.

Las playas de Benalmádena van desde la marina de Benalmádena hasta la playa del Carvajal, que comparte con Fuengirola, y ordenadas de un punto a otro tenemos, la playa de Fuente de la Salud, playa de Santa Ana, playa Bil-Bil, playa de la Verdad, playa de Torrevigía, playa de Torrequebrada, playa de las Yucas, playa de Benalnatura, playa de la Viborilla, playa de Malibú, playa de Arroyo Hondo, playa Bonita, playa de Torremuele, playa de la Perla, playa de la Morera, playa del Tajo de la Soga y playa del Carvajal. El listado completo puede verse aquí.

Solo entre playa Bil Bil y Torrebermeja ya hay más de dos kilómetros de costa para disfrutar de las mejores playas de Benalmádena, ambas están en pleno centro de Benalmádena, junto al paseo marítimo y repletas de una gran oferta de ocio, de restauración y cultural para disfrutar al máximo de unas buenas vacaciones familiares.  En total las playas de Benalmádena hacen más de 10 kilómetros de largo, sin duda uno de los mucho atractivos turísticos que tiene la zona.

Para disfrutar al máximo de las playas de Benalmádena, Globales os ofrece dos hoteles ubicados en lugares privilegiados.

El primero es nuestro nuevo hotel, Globales los Patos Park, un hotel con parque acuático de cuatro estrellas y situado a pocos metros de la playa del Bil Bil. Un hotel ideal para disfrutar de unas completas vacaciones familiares, ya que incluye la diversión para toda la familia de un hotel con parque acuático y  la comodidad de un hotel con todo incluido en la playa.

Nuestra segunda opción es nuestro hotel Globales Gardenia, situado en la playa del Carvajal. Técnicamente está en Fuengirola, pero comparte la playa del Carvajal con Benalmádena, y se encuentra muy cerca de esta, con lo que es ideal para acercarse a Benalmádena y disfrutar de su gran oferta de ocio para toda la familia.

En nuestro próximo post os hablaremos en detalle sobre algunas de las mejores playas de Benalmádena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *