Type and press Enter.

Las playas de Fuerteventura se trasladan a los aeropuertos de España

El Marketing y la promoción turística están condenados, por siempre, a ser aliados del ingenio, la originalidad y la sorpresa. Así lo han entendido desde el Patronato de Turismo de Fuerteventura, en su objetivo de impulsar el turismo de sol y playa en una isla rebosante de bondades y atractivos para el visitante.

En efecto, el Patronato de Turismo de Fuerteventura ha elegido para la promoción de las playas de la isla algunos de los principales aeropuertos de España, como son los casos de los recintos aeroportuarios de Santiago de Compostela, Sevilla, Asturias, Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao.

El diseño de estas acciones promocionales de Fuerteventura en las terminales de los aeropuertos no puede ser más sencillo e impactante, ya que se trata de ubicar allí modelos, actores y actrices en bikini o traje de baño, con sus toallas, sus cremas y demás elementos que se utilizan habitualmente para un buen día de playa. Estos figurantes promocionales de las playas de Fuerteventura deambulan por los aeropuertos en parejas, que incluso llegan a discutir entre ellos ante la posibilidad de poder perder su ansiado vuelo a las playas de Fuerteventura.

Es indudable que acciones promocionales de esta naturaleza no pasan desapercibidas para los usuarios de estos aeropuertos, que no esperan encontrar escenas así en lugares como los aeropuertos.

Bienvenida sea cualquier acción de marketing audaz que sirva para atraer un mayor número de visitantes a los hoteles y a las playas de Fuerteventura.

HOTELES FUERTEVENTURA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *