Este verano, las playas de Menorca y Mallorca pueden traernos la suerte. No se trata de subrayar obviedades, pues está claro que el hecho de disfrutar de las vacaciones de verano en las playas de Menorca o Mallorca es, en sí mismo, toda una suerte y un más que atractivo privilegio. No obstante, queremos hacer referencia a algo bien distinto, aún manteniendo el protagonismo de Menorca, Mallorca y sus costas.
La ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) ha decidido ilustrar sus populares cupones con imágenes de distintas playas españolas. Pues bien, a lo largo de los meses de julio y agosto, las playas de Menorca y Mallorca aparecerán en los cupones de la ONCE correspondientes a los sorteos de diferentes fechas. En efecto, imágenes de las costas de las dos islas ilustrarán los cupones que llevarán la suerte al menos a algunos afortunados.
Las fotografías de Menorca que van a figurar impresas en los mencionados cupones son originales del prestigioso fotógrafo local Lluís Real.
En cualquier caso, parece que la mejor opción es ir directos a buscar la suerte y, para ello, nada mejor que reservar nuestras vacaciones de verano en los hoteles de Menorca y Mallorca, que eso si que es un verdadero premio al margen del azar. Y, por supuesto, ¡suerte para todos los compradores de los mencionados cupones!, que nuca viene mal.