Type and press Enter.

Las playas de Santiago del Teide (Tenerife) estrenan Banderas Azules

PLAYAS PUERTO SANTIAGO TENERIFE

PLAYAS PUERTO SANTIAGO TENERIFE

Conocida popularmente como Playa de los Guíos o Playa de los Gigantes, en Santiago del Teide, desde el pasado viernes 19 de julio luce orgullosa su primera Bandera Azul. Esta distinción, concedida por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), supone el reconocimiento de la calidad medioambiental y de la excelencia de los servicios que pueden disfrutar todos los visitantes que cada día llegan a esta Playa de los Guíos, ubicada en la zona noroeste de la isla de Tenerife, junto al legendario y monumental acantilado de Los Gigantes.

Con la nueva bandera azul concedida a la Playa de los Guíos o Playa de los Gigantes, ya son dos las que acumulan los arenales costeros del municipio de Santiago del Teide, contando con la bandera azul que también ostenta la prestigiosa Playa de La Arena.

Tanto la Playa de los Guíos como la Playa de La Arena exhiben apreciables cotas de calidad en sus aguas, arenas, servicios sanitarios, servicios de socorrismo y salvamento, soportes informativos, gestión medioambiental y seguridad general.

PLAYAS TENERIFE HOTELES BARATOS VERANO 2013

Las playas de Santiago del Teide en Tenerife ya cuentan, desde hace años, con la admiración y con el aprecio de los miles de visitantes que disfrutan de sus aguas, sus arenas, su sol y sus paisajes. Las Banderas Azules son una forma de recordar al mundo que estos rincones únicos les están esperando para vivir los instantes más gratos y gozar de pleno de sus vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *