Type and press Enter.

Las vacaciones de verano 2015 llenarán los hoteles de las Islas Baleares

ofertas vacaciones mallorca 2015

ofertas vacaciones mallorca 2015

Por suerte, siguen llegando novedades que incitan a creer que estas vacaciones de verano 2015 marcarán cotas de récord en la llegada de visitantes a Mallorca y en los niveles de ocupación hotelera de todas las Islas Baleares.

En fechas recientes, hemos podido conocer los datos oficiales difundidos por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo correspondientes a la llegada de turistas a lo largo del pasado mes de mayo. Los registros son ciertamente llamativos y no dejan ya lugar a las dudas.

En total, recalaron en el archipiélago Balear 1.458.440 turistas procedentes de fuera de nuestras fronteras, lo que representa un 6,2 por ciento de crecimiento respecto al mismo mes de mayo del pasado ejercicio 2014, año que ya fue valorado muy positivamente por los hoteles y por las empresas del sector turístico, en general.

ofertas vacaciones hoteles 2015 en mallorca

En el conjunto de todos los destinos turísticos de nuestro país, el mes de mayo vio llegar a 6,5 millones de turistas extranjeros, con un incremento del 6,8 por ciento respecto al mismo mes de 2014.

En los 5 primeros meses de este año, los hoteles de las Islas Baleares han recibido nada menos que 2.663.523 turistas, con un 7,7 por ciento de ascenso con respecto al mismo período del año pasado.

hoteles en cala millor

Con enorme satisfacción, hablar de ascenso en la llegada de turistas y en el montante del gasto turístico promedio comienza a convertirse en una rutina alentadora que implica la buena salud del sector y la consiguiente creación de empleo en los próximos meses de julio y agosto, en las semanas álgidas de la temporada alta.

Es buen momento para no demorar nuestra decisión y aprovechar las ofertas de vacaciones de verano 2015 en Mallorca y en las Islas Baleares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *