Type and press Enter.

Llega FITUR 2013

HOTELES MADRID FITUR 2013

HOTELES MADRID FITUR 2013

OFERTA HOTELES MADRID FITUR 2013

Una vez más, FITUR 2013, la Feria Internacional de Turismo de Madrid va camino de convertirse en una de las citas irrenunciables para las agencias de viajes, touroperadores, hoteles, aerolíneas y empresas pertenecientes al sector turístico de todo el mundo. De hecho, ya han confirmado su presencia en FITUR 2013 nada menos que 8.979 expositores, que llegarán desde 167 países.

Este año, FITUR 2013 se desarrollará entre el 30 de enero y el 3 de febrero en las habituales instalaciones del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid (IFEMA, Feria de Madrid). A pocos días vista del comienzo de FITUR 2013, la organización maneja la previsión de recibir a más de 200.000 visitantes que, en su gran mayoría, serán profesionales y empresarios vinculados a compañías e instituciones de casi todo el mundo. En total, serán 607 stands en una superficie expositiva que rebasará 56.000 metros cuadrados, en espera de cualquier visitante que decida acercarse por FITUR 2013, una de las ferias internacionales de turismo más importantes del mundo.

En el presente año 2013, la Organización Mundial del Turismo (OMT) mantiene expectativas de moderado crecimiento y recuperación del volumen total en la actividad turística global en todo el mundo, aún con la necesaria prudencia que es necesario mantener en los vaticinios, en función de los últimos años de crisis financiera internacional. En FITUR 2013 tendremos la oportunidad de pulsar el clima y las expectativas que mantienen los diferentes actores del sector para la esta temporada 2013.

El próximo 30 de enero, Los Príncipes de Asturias serán los encargados de inaugurar esta nueva edición de FITUR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *