Type and press Enter.

Llega la 42ª edición del Trofeo S.A.R. Princesa Sofía de vela

hoteles en mallorca

Este próximo fin de semana comenzará en la Bahía de Palma de Mallorca uno de los eventos más relevantes de la agenda anual en la isla. Se trata de la 42ª edición del Trofeo S.A.R. Princesa Sofía MAPFRE, perteneciente a la prestigiosa Copa del Mundo de vela olímpica y paralímpica, la ISAF Sailing World Cup. Esta cita va a congregar a unas 710 embarcaciones y a más de un millar de deportistas procedentes de 53 países, dispuestos a competir desde el 2 hasta el próximo 9 de abril. Este año se espera batir el récord absoluto de participación en la competición, al concurrir las pruebas de clasificación para los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Esta edición del Trofeo S.A.R. Princesa Sofía es la tercera prueba que se desarrolla dentro de la ISAF Sailing World Cup, tras la celebración de las dos primeras, la Sail Melbourne y la Rolex Miami OCR, a lo largo de los últimos tres meses.

La importancia y la espectacularidad de este evento bien justifican la expectación que se ha suscitado. Sin duda, el Trofeo inundará de animación y dará brillo a las calles y a la Bahía de Palma de Mallorca.

Los hoteles en Mallorca van a poder vivir días con altos niveles de ocupación, ya con varias jornadas de antelación sobre las próximas vacaciones de Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *