Type and press Enter.

Llega Tapalma 2012

Como ya resulta tradicional cuando llegan estas fechas, Palma de Mallorca volverá a vivir el ambiente especial que nos trae la celebración de Tapalma 2012, un evento gastronómico que concitará la participación de numerosos bares y restaurantes repartidos por las calles y plazas de la ciudad.

Este año, Tapalma 2012 alcanza su octava edición, con la vocación de llenar las calles de la ciudad de turistas y residentes dispuestos a gozar con los productos que nos depara este ya prestigioso concurso de tapas. Tapalma 2012 se celebrará entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre, organizado por la Asociación Empresarial de Restauración de Mallorca y bajo el patrocinio de la empresa Makro y de Bodegas José Luis Ferrer.

Este año en Tapalma 2012 podremos disfrutar las tapas más selectas de 35 establecimientos de Palma de Mallorca, distribuidos en cuatro rutas distintas. Cada restaurante o bar participante solo podrá presentar 1 tapa al concurso, con la posibilidad de alzarse con alguno de los premios Tapalma de Oro, Tapalma de Plata y Tapalma de Bronce. Además, con los votos del público que se acerque a degustar las tapas participantes, se concederán también las distinciones de ‘Tapa del Público’ y de ‘Establecimiento con mejor servicio’.

Todos los restaurantes servirán las tapas participantes en Tapalma 2012 al precio unitario de 2 euros.

HOTELES MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *