Type and press Enter.

Lluvia de estrellas en Mallorca

Somos conscientes de que el volumen y la diversidad de propuestas que ofrece el verano de Mallorca son inabarcables, es imposible que puedas acudir a todas. Si estás pasando tus vacaciones en Mallorca o si tienes el privilegio de residir en la isla, no tendrás más remedio que elegir, según tus gustos y prioridades, pero no queremos dejar de darte cuenta de las más significativas, sin ánimo de descartar ninguna de ellas.

Hoy queremos hablarte del Observatorio Astronómico de Mallorca y de la celebración, el próximo sábado 11 de agosto, de una jornada especial que permitirá a los asistentes avistar la lluvia de estrellas tan característica de estas fechas, las tradicionalmente denominadas ‘Lágrimas de San Lorenzo‘ o Perseidas. Esta lluvia de estrellas fugaces podrá admirarse en el Observatorio Astronómico de Mallorca, desde las 22:00 horas hasta el amanecer. Además, este año las condiciones serán especialmente favorables para observar la lluvia de estrellas en Mallorca, por la menor incidencia de la luz de la luna.

Las sesiones para poder disfrutar con la visión de las ‘Lágrimas de San Lorenzo’ se llevarán a cabo en el Planetarium Fulldome, emplazado en la localidad de Costitx, en Mallorca.

Sin duda, la madrugada del sábado al domingo del próximo fin de semana promete ser interesante, curiosa y placentera para los que sienten alguna curiosidad por la astronomía, o simplemente el deseo de gozar con un espectáculo natural inigualable, en la noche de Mallorca.

HOTELES MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *