Type and press Enter.

Lluvia de meteoros en el Mallorca Planetarium

Mañana viernes, el Observatorio Astronómico de Mallorca te brinda la oportunidad de observar con detalle las Perseidas, gracias a la convocatoria de una sesión abierta de astronomía que se celebrará con comienzo a las 22:30 horas del viernes y término a las 00:30 horas del sábado, en el Mallorca Planetarium. Mejor no dejar escapar esta ocasión para disfrutar, en la noche de Mallorca, de una espectacular y masiva lluvia de meteoros. Además, de paso, podrás echar un vistazo a las evoluciones de la misión Dawn, auspiciada por la NASA alrededor del asteroide Vesta.

La participación en esta actividad es totalmente gratuita y se organiza con motivo de las denominadas Lágrimas de San Lorenzo, un evento astronómico que cada año concita el interés y la curiosidad de multitud de aficionados y curiosos de la astronomía en nuestro país. Las noches de agosto representan un momento más que propicio para mirar plácidamente al cielo de Mallorca, aunque es necesario subrayar que la visión de las Perseidas posee atractivo e intensidad suficiente para conmover al espectador más inánime, justo en la noche de mañana.

Para asistir a esta convocatoria del Observatorio Astronómico de Mallorca, en el Mallorca Planetarium, solo se requiere efectuar la inscripción por correo electrónico en la dirección cienciaplanetarium@gmail.com.

Alojamientos: Hoteles en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *