Type and press Enter.

Loro Parque y Siam Park, los enclaves más populares de las Islas Canarias

Las marcas más populares de las Islas Canarias en las redes sociales son Loro Parque, Plátano de Canarias y Siam Park, según datos difundidos a través de un informe de la empresa especializada Socialbakers. El popular Loro Parque contaba en la red social Facebook con 56.255 fans en el momento de elaborarse el informe, mientras Plátano de Canarias tenía 49.483 y Siam Park alcanzaba los 45.128.

Como ya se conoce, Loro Parque, ubicado en la ciudad de El Puerto de la Cruz, es uno de los enclaves de visita obligada cuando se elige a la isla de Tenerife como destino vacacional y está reconocido como Parque de la Biosfera por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura). Loro Parque cuenta con una extensión de 135.000 metros cuadrados y reúne la muestra de especies de aves psitácidas más grande del mundo. Loro Parque también ofrece al visitante la posibilidad de contemplar delfines, orcas, leones marinos, primates, un colosal pingüinario, un magnífico acuario, además de otras muchas especies animales. Cualquier viajero que recale en Tenerife deberá reservar todo un día para poder admirar Loro Parque en toda su extensión y excelencia. Ya han pasado por Loro Parque unos 40 millones de visitantes desde que fuera inaugurado en 1972.

Por su parte, Siam Park está ubicado en Costa Adeje, también en Tenerife, y es uno de los parques acuáticos más espectaculares del mundo. Siam Park está promovido por la misma firma responsable de Loro Parque, cuenta con unos 185.000 metros cuadrados de superficie y fue inaugurado en 2007 por Su Alteza Real la Princesa de Tailandia, Maha Chakri Sirindhorn.

Hoteles en Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *