Type and press Enter.

Los 4 mejores destinos para escaparte en el Puente de Todos los Santos

puente todos los santos 2015

puente todos los santos 2015

Quedan ya muy pocas fechas para que el calendario otoñal nos sorprenda con un nuevo y deseado puente. Como bien sabes, se trata del puente de Todos los Santos, que últimamente también se viene denominando puente de Halloween, por la popularidad que ha adquirido esta fiesta en nuestro país.

En esta ocasión, el día 1 de noviembre cae en domingo, trasladándose el día no laborable al lunes 2 de noviembre. Ello te habilita para disponer de un fin de semana de tres fechas, más que propicio para organizar una escapada prometedora, ahora que el clima es templado y bonancible en buena parte de España.

Escapadas Puente de Todos los Santos 2015

Desde Hoteles Globales vamos a recomendarte los 4 mejores lugares para vivir un puente de Todos los Santos feliz, divertido, emocionante, festivo, agitado, tranquilo, en un destino urbano lleno de posibilidades o en una playa cálida que te permitirá reponer energías y cargarte de sol para las semanas que se avecinan.

Te ofrecemos distintas posibilidades entre las que encontrarás tu opción ideal para aprovechar al máximo el puente de Todos los Santos y, de paso, también festejar Halloween de una forma especial:

el puente todos los santos 2015

1. Madrid
Es el destino urbano más emblemático con alternativas de ocio, cultura, patrimonio, gastronomía, diversión y compras para todos los gustos y preferencias. Posee la mayor y más diversa oferta de fiestas y celebraciones de Halloween.

escapadas puente todos los santos 2015

2. Algeciras
Se trata de una ciudad que armoniza el encanto de un destino urbano singular con la posibilidad de realizar excursiones a cercanos espacios naturales protegidos, visitar Gibraltar, darte un paseo por Ceuta, conocer la ruta de Paco de Lucía y disfrutar de un clima primaveral ya bien entrado el otoño.

hoteles 2015 puente todos los santos escapadas

3. Tenerife
Si te quedaste con ganas de playa este verano, Tenerife aún te tiene reservado mucho sol, playas y una larga serie de atractivos que llenarán tu puente de Todos los Santos de intensas y gratificantes experiencias.

2015 ofertas puente de todos los santos

4. Fuerteventura
En esta isla encontrarás la eterna primavera del archipiélago canario, playas indescriptibles, paisajes impactantes, la posibilidad de practicar deportes náuticos o de perderte entre paisajes que provocarán que tu reloj se detenga.

Organiza cuanto antes tu escapada en el puente de Todos los Santos, no sin antes consultar las ofertas de Hoteles Globales en estos destinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *