Type and press Enter.

Los 4 mejores destinos turísticos de Menorca

mejores destinos turisticos en menorca

mejores destinos turisticos en menorca

Elegir en Menorca un lugar de preferencia para gozar tus vacaciones o tus escapadas de fin de semana representa una tarea compleja y no exenta de dudas en incertidumbres. La verdad, que todo hay que decirlo, se trata de una decisión placentera y prometedora, ya que en Menorca solo cabe elegir entre lo muy bueno, lo mejor, lo paradisíaco y lo excelso. Siempre acertarás, ya que todas las opciones posibles en Menorca están repletas de sorpresas y atractivos cautivadores para los viajeros devotos de la naturaleza, del mar, del sol y de la buena vida.

Desde Hoteles Globales, hoy queremos proponerte los 4 mejores destinos turísticos de Menorca, aunque nos resulte muy complejo diferenciar cuál de ellos es mejor. Todos ellos nos apasionan:

mejores lugares vacaciones menorca

1. Cala Blanca
Este destino está situado al oeste de Menorca y reúne todos los rasgos distintivos que caracterizan a los lugares con mayor encanto y serenidad de la isla: playas casi vírgenes, exuberante vegetación, arenas blancas y finas, aguas de color turquesa, tranquilidad, ausencia de grandes aglomeraciones urbanas. Está cerca de Ciudadela. El núcleo de mayor interés en esta zona de Menorca es la playa de Cala Blanca.

mejores destinos menorca

2. Cala’n Blanes
Si vives unas vacaciones en Cala’n Blanes te llevarás contigo la esencia más vigorosa y gratificante del carácter mediterráneo de Menorca. Si eliges este destino, vivirás toda la paz y la belleza de Menorca, en una de sus calas más emblemáticas. También se encuentra en tierras occidentales de Menorca, cerca de Ciudadela.

mejores destinos hoteles menorca

3. Playa de Santo Tomás
Es nuestro lugar favorito al sur de Menorca, en el municipio de Es Migjorn Gran. Es un excepcional escenario para sentir todo el placer de unas vacaciones familiares con la naturaleza, la playa, el mar y los paisajes más inenarrables como centro de atención. Trae aquí a tu familia y te lo agradecerán por siempre.

mejores destinos vacaciones menorca

4. Cala’n Forcat
Hemos situado a Cala’n Forcat como cuarto mejor destino de vacaciones en Menorca, aunque nuestro corazón nos dice que muy bien podría ser el más adorable de la isla y de buena parte de las costas mediterráneas. Es una cala que irradia belleza y equilibrio, con paisajes que nunca te cansarás de contemplar. La playa es ideal para el baño y para practicar todo tipo de juegos, actividades y deportes náuticos. Cada rincón de Cala’n Forcat te propone un paisaje único, lleno de experiencias gratificantes. Es todo un balcón primoroso y privilegiado para asomarte a la increíble bahía de Ciudadela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *