Type and press Enter.

Los 4 mejores restaurantes de Menorca

los mejores restaurantes de menorca vacaciones

los mejores restaurantes de menorca vacaciones

Si aún no has venido de vacaciones a Menorca, estamos seguros que no te resultará fácil resistir la tentación por poco que hayas oído hablar de esta isla. A buen seguro que alguno de tus familiares, tus amigos o tu pareja ya te han comentado sus deseos de conocer Menorca o de regresar, si ya pudieron disfrutar de este paraíso de playas vírgenes y calas de paisajes tan impactantes como acogedores.

La riqueza medioambiental es el principal patrimonio de Menorca, pero hoy vamos a detenernos a contarte algunos detalles sobre los mejores restaurantes de Menorca. En general, la más oriental de las Islas Baleares no es suficientemente conocida por los turistas de la Península Ibérica o por otros viajeros europeos. En la misma línea, la gastronomía de Menorca es toda una aventura de sabores, productos naturales y ricos platos llenos de tradición e innovación.

Destacaremos los que para nosotros son los mejores restaurantes de Menorca, aún sin descartar otras propuestas u opiniones distintas a la nuestra, que de todo tiene que haber:

los mejores restaurantes menorca

1. Restaurante Sa Pedrera d’es Pujol
Está regentado por el chef Daniel González Mora, que ofrece a sus clientes una cocina sorprendente, de fuertes raíces menorquinas, pero con algunos sofisticados toques creativos. En sus 12 años de trayectoria ha logrado ser reconocido por casi todos los expertos y amantes de la buena mesa como el mejor restaurante de Menorca.
Domicilio: Camí des Pujol, 14, Sant Lluis. Menorca.
Teléfono: 971 15 07 17

los mejores restaurantes de menorca

Hoteles para familias en Menorca

2. Restaurante Ses Forquilles
Trabaja la cocina gourmet con productos de temporada, con un cierto aire refinado e informal, pero sin perder mucho la tradición y con base en la mejor materia prima de Menorca. Es reseñable su notable carta de vinos y su decoración sencilla y acogedora, a la usanza de una vieja bodega. No solo es una excelente restaurante, ya que también cuenta con una barra para tomar tapas y pinchos digna de mención.Muy recomendable y bien situado, en el centro de Mahón.
Domicilio: Carrer de Sa Rovellada de Dalt, 20. Mahón, Menorca.
Teléfono: 971 35 27 11

menorca mejores restaurantes

3. Restaurante La Mojigata
También está situado en la zona céntrica de Mahón y tiene especial renombre como restaurante de tapas con base en pescados frescos, guisos artesanos y charcutería de la zona. Igualmente se distingue por una oferta de vinos más que satisfactoria. Sus precios son bastante razonables.
Dirección: Plaça d’Espanya, 15. Mahon, Menorca.
Teléfono:971 36 08 70

mejores restaurantes menorca

4. Restaurante Bar a Vins
Ha abierto sus puertas este mismo año, pero ya ha logrado ganarse los favores de turistas y personas que residen en la isla. Su punto de partida temático son los vinos, presentes en una gran variedad en su carta. Su aspecto es innovador e informal, a medio camino entre la barra para tapear y el salón de restaurante. Toda su oferta gastrómica fresca, agradable, sugerente y atractiva está concebida en función de los vinos, con fuerte presencia de cocina mediterránea tradicional y de vanguardia.
Domicilio: Plaça de la Conquesta, 5. Mahón, Menorca.
Teléfono:971 35 17 80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *