Type and press Enter.

Los 5 mejores lugares para visitar en Zurich

mejores lugares para ver en zurich

mejores lugares para ver en zurich

Muchas de las personas que nunca han visitado Zurich creen que se trata de una ciudad consagrada a los bancos, a las finanzas y a los negocios, algo que sin duda coincide bastante con la realidad. Pero además de todo eso, Zurich es un destino cargado de historia y patrimonio, cuyos orígenes se remontan a los tiempos del Imperio Romano. Todo ello sin olvidar que la capital más importante de la Suiza que habla alemán es una urbe vibrante, llena de vida y con gran poder para cautivar al turista urbano, amante de las experiencias artísticas y monumentales. Es indudable que hay mucho para hacer y ver en Zurich.

Hoteles Globales cuenta con un magnífico establecimiento en el área de Zurich, el Globales Conti****, ubicado en Dietikon.

Te recomendamos organizar una escapada a este destino y, de paso, te sugerimos los mejores lugares para ver en Zurich:

qué ver en zurich

1. Iglesia de Grossmünster
Es el templo más hermoso y representativo de Zurich. Se trata de una iglesia románica con algunos detalles góticos, de confesión protestante, en la que destacan sus dos airosos e imponentes campanarios gemelos. Estas llamativas torres son un excelente mirador para contemplar atractivas vistas panorámicas de la ciudad y encarnan el icono más reconocible de la ciudad. También merece la pena contemplar sus espectaculares vidrieras, obra del universal artista de Zurich Augusto Giacometti. Comenzó a construirse en el siglo XII.

mejores lugares zurich

2. Casco antiguo de Zurich
Junto al río Limmat, te complacerá encontrarte con la vieja ciudad histórica de Zurich, llena de vida, arte y encanto. Abundan los rincones recoletos, las iglesias monumentales, cafés, librerías con historia y edificios nobles e inequívocamente aristocráticos. Pasear por sus calles será una experiencia que te llenará de sensaciones gratas y te enseñará a apreciar la verdadera esencia de esta ciudad suiza.

qué visitar en zurich

3. El teatro de la ópera de Zurich: Opernhaus
Es uno de los espacios escénicos dedicados a la ópera más reconocidos de Europa. Es un bello edificio decimonónico de estilo neobarroco. Si te gusta la ópera, intenta conseguir entradas con antelación para alguna de sus funciones. En caso contrario, también merece mucho la pena visitarlo y conocer de cerca uno de los monumentos más queridos por los zuriqueses.

que hacer en zurich

4. Museo Kunsthaus Zürich
El Kunsthaus es uno de los polos turísticos más visitados de la ciudad de los bancos y cuenta con un merecido y bien ganado prestigio. Es cierto que no está entre los grandes museos más visitados de Europa, pero brinda al visitante una más que interesante colección de obras de Picasso, Monet, Munch, Vang Gogh o el mismísimo Augusto Giacometti.

de compras en zurich

5. Calle Bahnhofstrasse
Es el epicentro del lujo y del glamour en Zurich. Si eres sibarita y amante del lujo, aquí te encontrarás en tu ambiente. Un paseo por Bahnhofstrasse y por sus tiendas es una ruta por las marcas, los productos y las tiendas más prestigiosas de Europa. Y no olvides que hablar de lujo en Zurich es hacer mención a la distinción y a la exclusividad superlativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. […] distintas ocasiones, hemos querido poner todo el énfasis en el tremendo magnetismo que posee la ciudad suiza de Zurich, cargada de historia, arte, rincones únicos, lugares con encanto, monumentos admirables y […]