Type and press Enter.

Los alemanes recomiendan a sus compatriotas elegir Fuerteventura como destino para las vacaciones de verano 2013

vacaciones verano 2013 baratas Fuerteventura

vacaciones verano 2013 baratas Fuerteventura

VACACIONES BARATAS FUERTEVENTURA 2013

Un grupo de personas voluntarias alemanas han actuado como ’embajadoras’ del turismo en Fuerteventura, en una acción promovida por el Cabildo Insular de la isla en la ciudad de Berlín.

En efecto, un grupo de voluntarios de nacionalidad alemana han sido los encargados de transmitir las excelencias turísticas de Fuerteventura a las familias que paseaban por el Parque Fez de Berlín. Se trata de una acción promocional que ha tenido como objetivo buscar el contacto directo y espontáneo, a pie de calle, con familias que encajan en el perfil de turistas potenciales para elegir Fuerteventura como destino de sus próximas vacaciones de verano 2013.

Los propios voluntarios berlineses han sido los que, con la ayuda de un sencillo stand instalado en el mencionado Parque Fez, han difundido entre sus compatriotas la oferta de playa, sol, mar, cultura, deportes náuticos, gastronomía, actividades complementarias, paisajes, espacios naturales o tiempo libre que Fuerteventura brinda a familias y visitantes de cualquier edad o perfil.

Este tipo de acciones desarrolladas en los mercados de origen pudiera parecer que ofrecen sensación de precariedad pero, muy al contrario, se perciben de forma fresca, auténtica y directa, al ser sus propios compatriotas los que tratan de generar confianza, interés y atracción por Fuerteventura como destino natural de sol y playa.

Además, tan poco podemos obviar la competitividad de los precios que ofrece Fuerteventura en el mercado emisor alemán. Es obvio que para alemanes, británicos, nórdicos o franceses, Fuerteventura es sinónimo de vacaciones de verano 2013 asequibles y plenas de satisfacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *