Type and press Enter.

Los españoles son favorables a la construcción de Eurovegas en Madrid

Según un sondeo online realizado por la popular red social turística TripAdvisor, la mayoría de los españoles mantiene una opinión favorable respecto de la posible construcción del complejo Eurovegas en Madrid. En efecto, en la mencionada encuesta de TripAdvisor, el 49 por ciento de los interrogados está a favor de su construcción, frente a un 36 por ciento que manifiestan su oposición al proyecto Eurovegas y un 15 por ciento se no expresa su posición al respecto.

Además, a la hora de decidir el lugar en el que se edificará Eurovegas, el 46 por ciento elige a Madrid como la ciudad adecuada, mientras que un 30 por ciento prefiere Barcelona y un 24 por ciento se mantiene indiferente al respecto.

Según el anuncio efectuado por Sheldon Adelson, el magnate que lidera la firma promotora de Eurovegas, Las Vegas Sand, en pocas fechas ya será posible que la opinión pública española conozca cuál será la ubicación definitiva de este inmenso complejo turístico en el que no faltarán los hoteles, los resorts, los teatros, los casinos, los centros comerciales, los equipamientos culturales, los centros de ocio y las mayores instalaciones de Europa para el desarrollo de eventos, congresos y turismo de negocios. Y lo que es más importante, Eurovegas traerá la creación de más de 200.000 puestos de trabajo, un verdadero impacto social para la economía de la ciudad finalmente elegida para levantar Eurovegas.

HOTELES MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *