Type and press Enter.

Los europeos eligen las Islas Canarias como destino para la Nochevieja 2012

Nochevieja 2012 en Tenerife. Nochevieja 2012 en Fuerteventura.

Nochevieja 2012 en Tenerife. Nochevieja 2012 en Fuerteventura.NOCHEVIEJA 2012 EN LAS ISLAS CANARIAS

Según datos revelados en una encuesta realizada por una conocida agencia de viajes online, las Islas Canarias lideran el ranking europeo de destinos favoritos para celebrar la Nochevieja 2012, el Cotillón 2013 y el inminente Año Nuevo. Solo la ciudad de Londres logra competir con las ‘islas afortunadas’ como enclave elegido por los viajeros del continente para disfrutar plenamente de las horas de salida y entrada del año.

Con carácter general, los turistas europeos prefieren las fechas de Nochevieja y Año Nuevo para realizar sus escapadas en estas fechas festivas, y se decantan por gozar de la Nochebuena y del día de Navidad en compañía de familiares y amigos. Es cierto que en estos días de Navidad, Año Nuevo y Reyes, son muchas las personas que eligen los destinos cien por cien urbanos, pero según las personas encuestadas en este estudio, también son multitud los turistas que deciden divertirse en Nochevieja en Tenerife, Fuerteventura o Gran Canaria, buscando el clima siempre grato de las Islas Canarias y también las innumerables alternativas de ocio que ofrece el archipiélago para el tiempo libre y también para los festejos, cotillones y eventos con capacidad para propiciar un cambio de año grato, cálido y amable, bien alejado del aterrador invierno que impera en los países del centro y del norte de Europa.

No nos queda otra alternativa que alabar los gustos de los turistas encuestados y confirmarles que realizan una excelente elección al decantarse por vivir la Nochevieja 2012 en Tenerife, Fuerteventura o cualquiera de las Islas Canarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *