Type and press Enter.

Los hoteles de las Islas Baleares registraron 8,6 millones de pernoctaciones en septiembre

Durante el pasado mes de septiembre, los hoteles de las Islas Baleares totalizaron la nada despreciable cifra de 8,6 millones de pernoctaciones hoteleras, con un crecimiento del 2,89 por ciento respecto al mismo mes del pasado ejercicio 2011.

Así lo dejan claro los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), y tales registros deben ser motivo de moderada satisfacción para los empresarios y profesionales del sector turístico en las Islas Baleares, en función de los tiempos que nos ha tocado vivir en los distintos sectores de la actividad económica de nuestro país.

Estos datos posicionan a las Islas Baleares como la comunidad autónoma de España con mayor promedio de ocupación hotelera, con un 82,9 por ciento, justo en el mes que viene a cerrar el tiempo álgido dentro de las vacaciones de verano.

En total, durante el pasado septiembre, llegaron a las Islas Baleares 1.282.645 viajeros. De ellos 1.163.952 fueron visitantes internacionales y 118.693 residentes en nuestro país.

En los hoteles de toda España, se alcanzaron los 32 millones de pernoctaciones durante septiembre de 2012, con un descenso en torno al 0,1 por ciento con relación al mismo mes de 2011.

HOTELES ISLAS BALEARES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *