Type and press Enter.

Los hoteles de Mallorca crearán más de 2.700 nuevos empleos durante este invierno

Según datos difundidos por la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), los hoteles de Mallorca invertirán en la mejora de sus instalaciones un montante total que se eleva hasta los 135 millones de euros, distribuidos entre 142 proyectos. Estos proyectos de mejora se ejecutarán a lo largo de la presente temporada de otoño e invierno 2012-2013.

Los hoteles de Mallorca que serán sometidos a trabajos de reforma se ubican en las zonas de Capdepera, Palmanova, Magaluf, Alcudia, Playa de Palma y Playas de Muro.

Según estimaciones de la propia Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, las mencionadas iniciativas de reforma y actualización de la planta hotelera de Mallorca van a suponer la creación de en torno a 2.720 nuevos puestos de trabajo temporales, dentro del sector de la construcción y afines.

Además, en muchos casos, los proyectos de reforma de hoteles en Mallorca permitirán a los establecimientos adecuar sus instalaciones para permanecer abiertos durante más tiempo, prolongar la temporada turística y contribuir a la deseada desestacionalización del sector de viajes y vacaciones en la isla. Mientras tanto, más de dos mil desempleados encontrarán una nueva oportunidad de inserción profesional, al tiempo que se mejora la oferta turística de Mallorca, de cara a las temporadas venideras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *