Type and press Enter.

Los hoteles de Tenerife al 98% en Navidad

En el pasado mes de diciembre de 2011, los hoteles de Tenerife alcanzaron una ocupación promedio del 86 por ciento. No obstante, es necesario subrayar que en los días comprendidos entre el 24 y el 31 de diciembre, la ocupación media de los hoteles en Tenerife se elevó hasta el 98 por ciento, en las fechas críticas de las vacaciones de Navidad.

Este final de año viene a rubricar la tendencia al alza en el volumen de viajeros que llegan a Tenerife, en función de un conjunto de factores ya reseñados, como son la mejor situación económica de los mercados emisores y la inestabilidad política en los destinos ubicados en las costas del arco sur del Mar Mediterráneo. La menor competencia y el alivio económico de británicos y alemanes han permitido gozar de mejores datos en los registros de viajeros llegados a Tenerife durante todo el curso del año 2011.

El crecimiento del turismo en los hoteles de Tenerife durante el último año alcanza cotas del 30 por ciento, si comparamos diciembre de 2010 con el mismo mes de 2011, en lo que concierne al número total de visitantes que eligieron la isla como destino de sus vacaciones y escapadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *