Type and press Enter.

Los hoteles promocionarán el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013

OFERTAS HOTELES CARNAVAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE 2013

OFERTAS HOTELES CARNAVAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE 2013

OFERTAS HOTELES CARNAVAL DE TENERIFE 2013

Ni que decir tiene que los hoteles siempre están llamados a ser piezas importantes en las jornadas de mayor clímax del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013, atraer clientes y transmitir a sus huéspedes que tendrán la dicha de poder vivir una de las fiestas populares más emblemáticas que se celebran en todo el territorio europeo.

Es obvio que la isla de Tenerife cuenta con un inagotable caudal de argumentos para concitar la visita de turistas de todos los rincones del mundo y durante todos los meses del año. Tal vez para algunos visitantes, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013 pueda pasar desapercibido entre las playas, el clima, los paisajes, los espacios naturales, los volcanes o las incontables atracciones que jalonan las tierras, costas y municipios de la isla.

En esta edición del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013, los hoteles de la isla apoyarán la promoción de la fiesta a través de servicios de información y distribución de programas y carteles entre sus clientes. Los hoteles integrados en la asociación hotelera y extra hotelera de la provincia de Santa Cruz de Tenerife (ASHOTEL) se han prestado a hacer su aportación para que este carnaval tinerfeño vuelva a brillar con el esplendor de cada año.

No olvides que las mejores fechas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013 son una de las más gratas oportunidades para gozar de una escapada única durante la presente estación invernal, sin dejar de mencionar que el invierno es el único viajero que nunca aterriza en Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *