Type and press Enter.

Los lugares más bellos de Ibiza

hoteles familiares en ibiza

hoteles familiares en ibiza

Ibiza, es el cruce de caminos y punto de encuentro de lugares rebosantes de magia, así como de espacios singulares, rodeados de aguas cristalinas e investidos de una proverbial belleza. Mundialmente popular por su actividad nocturna y paraíso de famosos, la isla ofrece una gran oferta de activos naturales y culturales para el ocio de toda la familia.

Desde Hoteles Globales te emplazamos a contemplar sus maravillosos atardeceres, recorrer sus tiendas y mercadillos, que dan vida e identidad a la isla, así como descansar en sus hermosas playas, tal vez los arenales costeros de mayor privilegio del Mediterráneo.

Reserva hotel familiar en Ibiza

Sin duda, las playas representan el mayor atractivo de Ibiza. Pero no podemos olvidar que esta isla es una verdadera eclosión continua de naturaleza y biodiversidad, mucho más allá de la imagen turística que mantenemos de este recoleto paraíso insular. De hecho, Ibiza cuenta con dos parques naturales de especial interés y belleza paisajística irrepetible. El primero es el Parque Natural de Ses Salines (al sur de Ibiza y parte de Formentera) y la reserva natural de Es Vedrá. Éste último es el resultado de acantilados, fondos marinos, playas y macizos montañosos de gran valor paisajístico. Una rotunda delicia medioambiental que nadie puede dejar de admirar.

hoteles familiares ibiza

Un brillante punto de atracción para los miles de visitantes que recalan en Ibiza es el histórico recinto amurallado de Dalt Vila, al considerarlo la fortaleza costera mejor conservada del Mediterráneo. Dalt Vila ostenta con orgullo la declaración de Patrimonio de la Humanidad desde 1999, concedido por el Comité del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Se incluyen también dentro de la declaración de la UNESCO las zonas del casco antiguo de La Marina, Sa Penya y Es Soto.

que ver en ibiza

Y esto solo es el principio, un pequeño adelanto, ya que Ibiza te reserva muchas más sorpresas que te iremos anticipando, poco a poco.

En definitiva, son innumerables los enclaves y puntos de interés que hacen de Ibiza el destino soñado para vivir las vacaciones de verano 2015, cualesquiera que sean tu edad y tus preferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *