Type and press Enter.

Los negocios de Palma de Mallorca podrían abrir los domingos

El Consistorio de Palma de Mallorca ha hecho pública su voluntad de solicitar al Govern de les Illes Balears la correspondiente autorización para que las tiendas y negocios del centro de la ciudad puedan permanecer abiertos todos los domingos de la temporada turística. De esta forma, entre los meses de abril y octubre, los múltiples visitantes que llegan a Palma de Mallorca en el tiempo de temporada alta podrían encontrar un buen número de negocios y servicios plenamente operativos, en la época en la que el flujo de turistas alcanza cotas más elevadas.

Parece obvio que los turistas que recalan en Palma, agradecen encontrar una ciudad abierta también los domingos y festivos, cuando se disponen a conocer los enclaves estratégicos de la capital de la isla, y también poder ubicar lugares para comer, tomar una copa o realizar compras. Sin duda, de prosperar esta iniciativa, crecería el volumen de negocio de las tiendas del centro de Palma de Mallorca y los visitantes que nos llegan verían elevado su nivel de satisfacción y su imagen positiva de la ciudad.

Para que todo ello sea posible, es necesario que el área neurálgica de Palma reciba la calificación de zona de gran afluencia turística y, con ello, las tiendas y restaurantes tengan la opción de abrir todos los festivos a lo largo de estos meses críticos para la temporada turística.

Aunque siempre pueda existir alguna opinión contraria, muchos serían los que darían la bienvenida a una ciudad más cercana y abierta al visitante que desea conocer sus rincones, tomar un refrigerio, descansar unos minutos en una cafetería o beneficiarse de nuestra oferta comercial.

Hoteles en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *