Type and press Enter.

Los puentes del calendario laboral 2016

calendario laboral 2016

calendario laboral 2016

A la vuelta de pocas semanas, estrenaremos un nuevo año que vendrá repleto de oportunidades para disfrutar de las más ilusionantes vacaciones, escapadas, puentes y fines de semana.

A buen seguro que el inminente año nuevo nos dará para mucho y ya es hora de comenzar a revisar las bondades, las fiestas y los puentes que nos brindará el calendario laboral de 2016.

calendario laboral 2016

En lo que concierne a los puentes, no nos podemos quejar en absoluto de la generosidad de este calendario laboral de 2016 a poco que le echemos un vistazo. Sin ir más lejos, el mes de enero ya comienza con un puente, el que nos ofrecen las fechas de nochevieja, año nuevo y el fin de semana contiguo, un verdadero reclamo para festejar estas fechas con una atractiva escapada a playas cálidas o destinos urbanos.

ofertas ultima hora

Esta vez las vacaciones de Semana Santa se sitúan a final de marzo, con la opción de recibir a la primavera con unos fantásticos días de descanso y diversión. Más adelante, los días de fiesta correspondientes a los municipios y a las diferentes comunidades autónomas concederán opciones de privilegio a muchos viajeros a lo largo de la primavera de este 2016. Se trata de múltiples posibilidades, según el el lugar en que cada cual resida.

Por supuesto, las vacaciones de verano 2016 marcarán el punto de inflexión más relevante del año para organizar un período con más días entregados al disfrute con tu familia, tu pareja o tus amigos, sin olvidar los fines de semana y la posibilidad de transformar cada uno de ellos en una plácida escapada.

Por último, el otoño de este calendario laboral 2016 volverá a ser la estación más pródiga en puentes, con el puente de la Hispanidad —el 12 de octubre cae en miércoles—; el puente de Todos los Santos —cae en martes— o el sensacional puente de la constitución, que este año se presenta con infinidad de opciones, la mejor de ellas podría representar la posibilidad de tomar hasta 7 ó 9 días consecutivos libres —el 6 y el 8 de diciembre caen en martes y jueves, respectivamente—.

El colofón lo pondrás las vacaciones de Navidad 2016, fechas preferidas por muchos para vivir unas jornadas especiales en destinos llenos de magnetismo.

Como siempre, desde Hoteles Globales te acompañaremos a lo largo de todo el calendario laboral 2016, siempre dispuestos a poner a tu alcance las mejores ofertas de vacaciones, escapadas, fines de semana y puentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *