Type and press Enter.

Los Reyes de España apuestan por Mallorca como destino de vacaciones

reyes vacaciones mallorca

reyes vacaciones mallorca

A pesar de las posibles dudas publicadas en algunos medios de comunicación, parece confirmarse que los Reyes de España, Sus Majestades Felipe VI y Letizia mantendrán la tradición de la Casa Real en lo que concierne al destino elegido para disfrutar de las vacaciones estivales. En efecto, la Casa Real volverá a recalar en Mallorca este próximo mes de agosto, aunque aún no se conocen oficialmente las fechas exactas en las que el Rey Felipe VI, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, así como la madre del Rey, la Reina Sofía, llegarán al Palacio de Marivent.

mallorca vacaciones reyes

En todo caso, se barajan los primeros días de agosto para la llegada de la Familia Real a Mallorca, aunque la agenda del Rey prevé un viaje a Bélgica el día 4 de agosto, con el objetivo de asistir a un solemne acto de conmemoración del centenario de la I Guerra Mundial, en la que se darán cita numerosos Jefes de Estado de otros países.

No obstante, es probable que contemos con la presencia de los Reyes en Mallorca desde principios de agosto, aunque el Rey se desplace a Lieja (Bélgica) el día 4 y ello solo suponga un breve paréntesis en el curso de sus vacaciones en la isla. Tampoco se conoce aún el número preciso de jornadas vacacionales que la Familia Real pasará en Mallorca y si viajarán a algún otro lugar para completar sus vacaciones de verano 2014.

Un año más, se repetirán las imágenes de los Reyes de España en el Palacio de Marivent, en las calles de Palma de Mallorca y en el Real Club Náutico, con motivo de la celebración de la Regata Copa del Rey de Vela, que se disputará entre el 2 y el 9 de agosto.

casa real vacaciones mallorca

Desde aquí, queremos subrayar nuestra satisfacción al comprobar que los Reyes de España vuelven a apostar por Mallorca como destino de sus principales vacaciones del año, más allá de rumores y controversias. Las imágenes estivales de Mallorca volverán a dar la vuelta al mundo y fortalecerán el posicionamiento de nuestra isla como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

RESERVAR HOTEL EN MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *