Type and press Enter.

Los Sabandeños, Concierto Extraordinario de Navidad en Tenerife

escapada tenerife en navidad 2014 hoteles

escapada tenerife en navidad 2014 hoteles

Las vacaciones de Navidad son un tiempo consagrado a los ritos tradicionales, fiestas y celebraciones también en Tenerife. Se trata de hitos festivos populares, culturales y religiosos que se repiten, año tras año, al llegar estas fechas tan entrañables.

Sin duda, las vacaciones de Navidad nos invitan a todos a tomar parte en estos hábitos ancestrales que el paso del tiempo va enriqueciendo con nuevos eventos. Este es el caso del Concierto Extraordinario de Navidad 2014 de Santa Cruz de Tenerife, que tendrá lugar el próximo 25 de diciembre, a las 20:30 horas.

Este Concierto de Navidad está promovido por la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife y tendrá como protagonista al popular grupo ‘Los Sabandeños‘ y a la Orquesta Sinfónica de Tenerife, bajo la dirección de Elfidio Alonso y con Michal Nesterowicz como director artístico.

Los Sabandeños con la referencia más representativa de la música popular y folclórica de las Islas Canarias y ya cuentan con una brillante trayectoria artística que se viene prolongando desde hace casi medio siglo. Esta prestigiosa agrupación músico-vocal nació en 1966 en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna y cuenta con el reconocimiento y la admiración de múltiples seguidores mucho más allá de los límites geográficos y emocionales del archipiélago canario.

El mencionado Concierto Extraordinario de Navidad 2014 de Santa Cruz de Tenerife alcanzará este año su vigésimo primera edición y se celebrará en la Dársena Los Llanos, de la capital chicharrera.

La entrada al concierto de Los Sabandeños será totalmente gratuita para residentes y turistas.

Estas fechas de vacaciones de Navidad 2014 constituyen una ocasión excepcional para celebrar las fiestas en las Islas Canarias y decidirnos a organizar una escapada a los hoteles de Tenerife. No podemos olvidar que las tradiciones de Navidad de Tenerife incluyen las playas, el sol, el clima eternamente primaveral y la promesa de unos días inolvidables de descanso y diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *