Cada vez tenemos más cerca los días más señalados de las próximas vacaciones de Navidad 2014, fechas propicias para dar rienda suelta a las emociones más valiosas y auténticas. Desde los recuerdos más tiernos de la infancia, las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes tendemos a identificarlas con un tiempo en el que algunas ilusiones pueden hacerse realidad. La festividad de los Reyes Magos, el reencuentro con los seres queridos o el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad son hitos con poder para dar un vuelco al ánimo o a los sentimientos más valorados.
Cualquier viajero que conozca Tenerife sabe que se trata de una tierra propicia para ensoñaciones y con capacidad de convertir algunas ilusiones en realidades deseadas. Tanto es así, que hemos podido saber que la entrañable historia que nos relata el spot del Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional de Navidad 2014 es una historia real, que casualmente ocurrió en Tenerife en la pasada Navidad.
José Miguel González, propietario de una gasolinera de Tenerife, fue agraciado con el segundo premio que recayó en el número 79.712 y tenía un décimo guardado a nombre de uno de sus clientes, que no acudió en su momento a recogerlo y pagarlo. A pesar de ello, una vez conocida la noticia, llamó a por teléfono a esta persona para entregarle su décimo de lotería agraciado con 125.000 euros, dentro de un sobre, e invitarlo a un café. Te será fácil imaginar un momento así…
Cuando José Miguel González vio por primera vez el anuncio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2014, no pudo reprimir las lágrimas de emoción, al ver allí reflejada su propia historia personal.
Tenerife es tierra abonada a los sueños y a las mejores emociones, también en Navidad.
Reserva ahora tu hotel en Tenerife para las próximas vacaciones de Navidad 2014
Imagen: Cadena SER