Type and press Enter.

Los usuarios de la red Tripadvisor otorgan excelentes valoraciones a Hoteles Globales

Tripadvisor, tal vez la principal red social del mundo en materia de viajes y vacaciones, evalúa de forma notablemente positiva a los establecimientos pertenecientes a la red de Hoteles Globales, según los datos que pueden constatarse en el propio portal. En efecto, los usuarios de la red Tripadvisor, en general, muestran a día de hoy valoraciones que ponen en evidencia su elevado nivel de satisfacción respecto de Hoteles Globales, una vez que ya ha finalizado el período de vacaciones de verano.

Cabe destacar que los clientes de Hoteles Globales que han volcado sus opiniones en Tripadvisor han querido conceder el denominado ‘Certificado de Excelencia’ o máxima calificación al Hotel Globales Santa Lucía (Mallorca), al Hotel Globales América (Mallorca), al Hotel Globales Club Almirante Farragut (Menorca), al Hotel Globales Acis y Galatea (Madrid) y al Hotel Globales Camino Real (Managua, Nicaragua).

Por su parte, han sido recomendados expresamente por los usuarios de Tripadvisor el Hotel Globales Sumba (Mallorca), el Hotel Globales Borneo (Mallorca), el Hotel Globales Mediterrani (Menorca) y el Hotel Globales De los Reyes (Madrid).

Nuestros huéspedes han querido otorgarnos la calificación de ‘Excelente’ en Tripadvisor para el Hotel Globales Pionero (Mallorca), los Apartamentos Globales Nova (Mallorca), el Hotel Globales Cortijo Blanco (Marbella) y el Hotel Globales Reina Cristina (Algeciras, Cádiz).

De igual forma, han recibido una valoración positiva por parte de los usuarios de Tripadvisor el Hotel Globales Santa Ponsa Park (Mallorca), el Hotel Globales Playa de Santa Ponsa (Mallorca), los Apartamentos Globales Verdemar (Mallorca), los Apartamentos Residencial Globales Tamaimo Tropical (Tenerife), los Apartamentos Globales Costa Tropical (Fuerteventura), el Hotel Globales Acuario (Tenerife), el Hotel Globales Republica Wellness & Spa (Buenos Aires, Argentina), el Hotel Globales Conti (Zurich, Suiza) y el Hotel Globales Post & Wellness (Lieja, Bélgica).

Es necesario subrayar que las buenas valoraciones de los clientes de Hoteles Globales nos sirven para renovar nuestro intenso compromiso para superar aún más la excelencia en el servicio. Al fin y al cabo, nuestro objetivo no es otro que el de ser el mejor aliado de la ilusiones y deseos de nuestros huéspedes en vacaciones, escapadas, puentes o viajes de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *