Type and press Enter.

Los veranos de Madrid son una apuesta segura para el turista

El Consistorio de la capital de España inicia ahora una campaña de promoción encaminada a convencer al turista de que Madrid también sigue siendo un destino ideal a lo largo de la temporada de vacaciones de verano 2012. Como ya se conoce, durante este año, la ciudad esgrime el eslogan ‘Madrid, un estilo de vida’, y la idea es convencer al posible viajero de la intensa actividad social, cultural y artística que despliega la Villa en los meses estivales, sin desmerecer para nada al resto de las estaciones del año.

Los Veranos de la Villa, MTV Madrid Beach, el Día de la Música Matadero Madrid y Rock in Río son algunos de los eventos de magnitud internacional que este verano de 2012 reserva la capital de España a cuantos visitantes se decanten por elegir Madrid como destino de unas vacaciones o de una escapada.

Para verificar la trascendencia que poseen los meses de verano para el turismo en Madrid, bastará citar que en agosto de 2011 fueron 655.135 las personas que se alojaron en los Hoteles de Madrid, con la coincidencia de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

El turista medio que decide venir a Madrid a lo largo de la estación estival suele presentar un perfil medio entre los 25 y los 55 años, pasa de 2 a 5 días en la ciudad y llega a la capital atraído por su completa oferta de arte, museos, cultura, patrimonio, compras y gastronomía.

En cualquier época del año, venir a Madrid es una apuesta segura. La única manera de sentirse defraudado es no viniendo a Madrid, en un momento u otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *