Type and press Enter.

Lujo y diseño para el nuevo Port Adriano de Mallorca

El prestigioso creador Philippe Starck, se ha convertido en noticia en las últimas fechas, al ser el artífice del futuro Port Adriano, al suroeste de Mallorca. Según el nuevo proyecto diseñado por Philippe Starck para remodelar por completo Port Adriano, esta instalación aspira a convertirse en la mayor referencia del Mediterráneo en lo que concierne a marinas y puertos deportivos pensados para el turista de elevado poder adquisitivo.

Según sus propias palabras, Philippe Starck ha querido concebir un renovado Port Adriano en Mallorca con criterios fuertemente innovadores, aunque plenamente identificados con la idiosincrasia cultural y paisajística de la isla de Mallorca. El nuevo Port Adriano de Philippe Starck en Mallorca contará con 25.000 metros cuadrados de amarres; 240 plazas ocultas de estacionamiento adicional y 82 puntos de atraque para grandes yates de hasta 80 metros de eslora, con todos los servicios en el mismo punto (repostar combustible, recogida y tratamiento de aguas residuales, Wi-Fi, etc.).

Esta iniciativa del nuevo Port Adriano del diseñador Philippe Starck en Mallorca se conforma a base de un concepto sencillo y atractivo, con empleo de materiales naturales, extensas terrazas, luminosidad y grandes espacios diáfanos que no dejarán indiferente al viajero.

Philippe Starck es un diseñador de gran prestigio internacional, afincado en Formentera desde hace más de 20 años. Su trayectoria representa un denso recorrido por todos los ámbitos del diseño y la creación, con multitud de trabajos reconocidos en sectores urbanísticos e industriales.

Hoteles Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *