Type and press Enter.

Madrid Auto 2016, la mejor ocasión para comprar un coche

madrid auto

madrid auto

En las fechas comprendidas entre el 10 y el 15 de mayo, se celebrará en la capital de España ‘Madrid Auto 2016‘, la cita más importante dentro del sector del automóvil de cuantas se celebran en nuestro país a lo largo del año.

Madrid Auto 2016‘ se convoca con el propósito de ser la más grande plataforma comercial multimarca dentro del sector, con la presencia de todas las compañías con mayor penetración en el mercado y sus correspondientes gamas de modelos.

madrid auto 2016

En las mismas fechas, también tendrá lugar el ‘Salón del Vehículo Profesional y de Flotas‘, en la misma sede de las instalaciones de IFEMA (Feria de Madrid), con toda la atención puesta en el segmento de vehículos destinados a uso empresarial y profesional.

Por si todo esto fuera poco, entre el 27 de mayo y el 5 de junio, podremos asistir igualmente en IFEMA al Salón del Vehículo de Ocasión 2016, en el que se espera una extensa muestra de más de 4.000 vehículos seminuevos que será visitada por más de 40.000 personas, en los mismos espacios expositivos utilizados para Madrid Auto 2016.

madrid auto ifema

Las citadas ferias, dedicadas al sector del automóvil llenarán de actividad los pabellones 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de IFEMA, con la más amplia oferta de España en vehículos nuevos, seminuevos, de ocasión y profesionales.

Como ya viene siendo habitual, más de la mitad de los visitantes que acudan a Madrid Auto; al Salón del Vehículo Profesional y de Flotas; y al Salón del Vehículo de Ocasión llegarán desde fuera de la capital de España, muchos de ellos con el objetivo de adquirir un coche, aprovechando las oportunidades y la enorme diversidad de los automóviles expuestos para su venta.

madrid auto 2016 ifema

Cualquiera que acuda a Madrid Auto 2016 o a los otros dos salones del automóvil reseñados, tendrá la oportunidad de conocer en detalle los productos ofertados, probar los coches y acceder a la más completa información comparativa sobre equipamientos y prestaciones.

Si te decides a venir a Madrid Auto 2016, recuerda que la oferta de Hoteles Globales en Madrid te brinda toda la comodidad de alojarte cerca de IFEMA y a una distancia más que razonable del Aeropuerto Internacional de Barajas Adolfo Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *