Type and press Enter.

Madrid, Bienvenidos a Palacio

bienvenidos a palacio madrid

bienvenidos a palacio madrid

En estas vacaciones de Semana Santa ha dado comienzo en Madrid una iniciativa denominada ‘¡Bienvenidos a Palacio!‘, que despertará la curiosidad y el interés de no pocos turistas que decidan visitar Madrid, en estas vacaciones de Semana Santa 2014 y también a lo largo de los próximos meses.

Desde el 14 de abril hasta el próximo 29 de septiembre, la Dirección General de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid nos abre las puertas a algunos de los palacios históricos de Madrid más monumentales y emblemáticos, recintos que hasta ahora no era posible visitar. Desde el pasado lunes santo, tenemos la posibilidad de realizar visitan guiadas escalonadas en el tiempo al Palacio del Marqués de Fontalba, al Palacete de don Guillermo de Osma, al Palacio Fernán Núñez, al Palacio de Godoy, Palacio Bauer y a la Casa-palacio de Don Manuel González-Longoria.

visitas guiadas palacios madrid

Los mencionados inmuebles poseen gran valor patrimonial y permanecen ‘vivos’ en la actualidad, ya que están siendo utilizados para acoger diferentes actividades e instituciones públicas y privadas, como la Fiscalía General del Estado, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales o el Colegio Notarial de Madrid, entre otros usos.

visitas guiadas gratis palacios madrid

Este programa ‘¡Bienvenidos a Palacio!‘, promovido por la la Dirección General de Patrimonio Histórico de la comunidad autónoma nos brinda la posibilidad de realizar visitas guiadas totalmente gratuitas a todos y cada uno de los palacios reseñados. Estas visitas están guiadas por profesionales expertos en historia e historia del arte, con amplio conocimiento de los edificios y de su extenso devenir a lo largo del tiempo.

Para poder realizar las visitas que se ofertan dentro de la iniciativa ‘¡Bienvenidos a Palacio!‘, basta con realizar la correspondiente inscripción para grupos con un máximo de 25 participantes, a través de la Web habilitada a tal efecto o con solo realizar una llamada telefónica al 636 06 60 99.

palacios madrid visitas gratis

Apenas comenzar, ‘¡Bienvenidos a Palacio!‘ está contando con una más que notable aceptación y demanda de visitas, lo que hace aconsejable que no nos despistemos y realicemos nuestra reserva de visita guiada lo antes posible. ¿Para cuándo tienes prevista tu próxima escapada a Madrid?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *