Type and press Enter.

Madrid destino 7 estrellas

ESCAPADAS BARATAS EN MADRID OTOÑO 2013

ESCAPADAS BARATAS EN MADRID OTOÑO 2013

Madrid destino 7 estrellas‘ es una nueva campaña de promoción del turismo de compras en la capital de España, que tiene como destinatarios a los potenciales visitantes chinos, un mercado emisor de notable crecimiento en los últimos años.

Este conjunto de acciones de promoción online y offline tiene como objetivo impulsar el turismo de compras en Madrid, con especial atención a las céntricas zonas comerciales de calle Preciados, calle Serrano y calle del Carmen, que configuran una oferta que se ajusta notablemente a las preferencias y gustos de los turistas chinos que visitan la ciudad.

Esta campaña ‘Madrid destino 7 estrellas‘ ya cuenta con una Web en chino habilitada expresamente para informar a los potenciales viajeros del país asiático respecto de las posibilidades que ofrece el turismo de compras de Madrid en lo que concierne a moda, salud y belleza, hostelería, artesanía, galerías de arte, antigüedades y ocio nocturno, entre otros sectores. Esta acción online se complementa con otras como la producción de un vídeo institucional en chino que puede ser visualizado en el portal y también soportes publicitarios colocados en los principales aeropuertos y estaciones de tren de alta velocidad de nuestro país.

El 82 por ciento de los turistas chinos que eligen Madrid como destino de sus vacaciones o viajes de negocios, otorgan una considerable importancia a las compras como uno de los atractivos turísticos más relevantes. Además, experimentan una especial predilección por el segmento de compras de lujo, según datos aportados por la compañía Global Blue. Tampoco podemos olvidar el dato que representa que durante el pasado ejercicio 2012 visitaron España en torno a 180.000 turistas chinos que realizaron un gasto turístico total cuyo montante se elevó hasta los 157 millones de euros.

El turismo chino muestra excelentes expectativas de crecimiento en nuestro país, con especial repercusión en el turismo urbano, cultural, patrimonial y, por supuesto, de compras.

ESCAPADAS MADRID OTOÑO 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *