Type and press Enter.

Madrid Dive Travel Show 2014

Madrid Dive Travel Show 2014

Madrid Dive Travel Show 2014

Entre los próximos días 7 y 9 de marzo se celebrará en Madrid la Dive Travel Show 2014, la principal referencia dentro del sector del buceo y turismo sostenible de España.

En esta próxima feria del turismo sostenible y el buceo Dive Travel Show 2014 está prevista la concurrencia de más de dos centenares de empresas y entidades expositoras, que se darán cita en las instalaciones del Palacio de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid. Este evento reunirá a empresas especializadas del sector, touroperadores, centros de buceo, marcas de material y oficinas de destinos turísticos relacionados con la temática de Dive Travel Show 2014. La feria ocupará una superficie en torno a los 8.000 metros cuadrados y se espera este año superar los más de 17.000 visitantes que acudieron a la última edición.

Esta es la sexta ocasión en la que se celebra la Dive Travel Show 2014, que esta vez tendrá a Honduras como país invitado, con toda la atención y el protagonismo para el destino Islas Bahía.

En la programación de esta feria del submarinismo y del turismo sostenible y activo está previsto el desarrollo de talleres prácticos, exposiciones, sorteos, concursos e incluso la celebración paralela de un congreso de carácter internacional dedicado a los tiburones y las mantas, verdaderos iconos de atracción para los incondicionales del buceo.

Dive Travel Show 2014 Madrid

Tanto si eres profesional de alguna de estas variantes de turismo activo, como si tienes al submarinismo como uno de tus aficiones más enraizadas, no olvides reservar ya tu hotel en Madrid para disfrutar de Dive Travel Show 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *