Type and press Enter.

Madrid es el quinto destino de Europa en gasto turístico

madrid escapadas ofertas verano 2014

madrid escapadas ofertas verano 2014

OFERTAS ESCAPADAS MADRID VERANO 2014

No es necesario tener la condición de experto o avezado viajero para saber que las excelencias turísticas de Madrid encandilan cada año a millones de turistas procedentes de todo el mundo. Cualquier mes del año es bueno para organizar una escapada a Madrid, conocer su patrimonio, dejarse seducir por sus museos, gozar de sus inacabables propuestas de ocio o encontrar buenas oportunidades profesionales y de negocios. Madrid es uno de los destinos urbanos más ricos, amables, plurales y acogedores del mundo con los turistas, con indiferencia de sus gustos o perfiles. Hay Madrid para todo y para todos.

Buena prueba de ello son los datos que hemos podido conocer a través del Global Destination Cities Index‘ de 2014, un reconocido indicador de gasto turístico que cada año elabora la prestigiosa firma financiera MasterCard. Según este índice, Madrid es la quinta ciudad de Europa en la que el gasto turístico es más elevado, alcanzando la cota de los 4.634 millones de euros y los 4,3 millones de turistas extranjeros en 2014, con un 16,5 por ciento de crecimiento con relación a 2013.

El ‘Global Destination Cities Index‘ de MasterCard pasa revista a las 132 ciudades del viejo continente que cuentan con los mayores favores y el mejor posicionamiento para los turistas.

Según los datos difundidos por el mencionado ‘Global Destination Cities Index‘ de 2014, los negocios, los restaurantes, la hostelería, los locales de ocio, las tiendas y los hoteles de Madrid registraron este año ingresos con origen en los turistas internacionales por un montante aproximado que supera a los 1.000 millones de euros respecto al ejercicio 2010.

Madrid nunca descansa y sigue ofreciendo un verano lleno de vida, cultura, atractivos, diversión y sorpresas para cuantos visitantes lo elijan como destino de sus escapadas y vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *