Type and press Enter.

Madrid estuvo presente en la Fiesta de los Museos de Frankfurt

RESERVAR HOTEL EN MADRID

Alemania es uno de los principales países emisores de turistas a Madrid y tal circunstancia ha empujado a la Oficina de Turismo ‘Madrid Visitors & Convention Bureau’ a estar presente en la fiesta de los Museos de Frankfurt, uno de los más relevantes eventos culturales y turísticos que se celebran en todo el territorio del viejo continente.

Durante el reciente fin de semana, la rica oferta de turismo cultural de Madrid ha exhibido un stand en la prestigiosa Ribera de los Museos de Frankfurt, a la vista de los más de tres millones de visitantes que suelen acudir a esta importante cita dentro del panorama de los viajes culturales en Europa. Recordemos que la población oficial residente en Frankfurt no alcanza los 700.000 habitantes, pero el poder de convocatoria de esta fiesta de los Museos de Frankfurt es enorme entre los amantes de la cultura en todo el país germano.

Además, en esta convocatoria cultural de Frankfurt, la la Oficina de Turismo ‘Madrid Visitors & Convention Bureau’ también ha tenido la oportunidad para divulgar la versión alemana de la nueva Guía Turística de Madrid, denominada ‘Madrid. Ein Lebenstil’ (Madrid, un estilo de vida).

Por último constatar que la presencia de la oferta cultural de turismo de Madrid en la fiesta de los Museos de Frankfurt se ha visto fortalecida por su alianza con la aerolínea alemana Lufthansa que, en la actualidad, realiza una promoción que consiste en el sorteo de viajes a Madrid con un intenso componente de contenido cultural.

Sin duda, la propuesta de turismo cultural de Madrid es de las más significativas de nuestro continente y Alemania es uno de los mercados con mayor potencial para captar nuevos visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *