Type and press Enter.

Madrid exhibe su oferta de turismo de lujo en la Virtuoso Travel Week 2012 de Las Vegas

Según anuncio efectuado en su día por el magnate norteamericano Sheldon Adelson, el próximo mes de setiembre podrá conocerse si la ciudad de Madrid es finalmente elegida para ubicar el gran complejo turístico de ocio, congresos y juegos de azar, Eurovegas.

En tanto se conocen nuevos datos de Eurovegas, los representantes de la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau no le pierden la pista a las acciones de promoción del turismo vinculado al sector del lujo. Por todo ello, en estos días, Madrid presenta todo lo mejor de su rica oferta turística en la feria Virtuoso Travel Week 2012, en Las Vegas (Nevada, EE.UU.), el evento más importante del mundo en lo que concierne al turismo de lujo.

La red profesional de Virtuoso Travel está integrada por más de 6.000 agentes de viaje integrados en 300 agencias de alta gama, que están ubicadas en 22 países, pero con especial incidencia en Estados Unidos, el mercado emisor más importante del planeta en el sector del turismo de lujo. Además, no podemos olvidar que los Estados Unidos aportan el mayor contingente de turistas internacionales que cada año visitan Madrid, con la consiguiente repercusión en gasto por persona y día y facturación en los hoteles y negocios más exclusivos de la capital de España.

Durante la celebración del evento Virtuoso Travel Week 2012 en Las Vegas, durante estas fechas, la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau ha previsto alrededor de 420 convocatorias dirigidas a empresarios y profesionales internacionales del ámbito del turismo de lujo.


HOTELES MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *