Type and press Enter.

Madrid Exquisito 2013

RESTAURANTES DE MADRID EXQUISITO 2013

RESTAURANTES DE MADRID EXQUISITO 2013

ESCAPADAS OTOÑO MADRID 2013

El próximo viernes 4 de octubre dará comienzo ‘Madrid Exquisito 2013‘, una cita gastronómica que este año alcanza su tercera edición en los mejores restaurantes de Madrid. Desde el 4 al 13 de octubre será posible gozar de las mejores y más brillantes creaciones de los chefs más destacados de la capital de España por el sensato precio de 30 euros por comensal y menú.

Madrid Exquisito 2013 está promovido por la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau del Ayuntamiento de Madrid, con el patrocinio de Cruzcampo Gran Reserva, el Grupo Freixenet y ‘Alimentos de Madrid’ (ASEACAM, Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid).

MADRID EXQUISITO 2013 RESTAURANTES

Una vez más, Madrid Exquisito 2013 brindará la oportunidad de degustar los más selectos platos a precios razonables, con menús que incluirán un entrante, un plato principal y un postre.

RESTAURANTES QUE PARTICIPAN EN MADRID EXQUISITO 2013

Participan en esta convocatoria de Madrid Exquisito 2013 los restaurantes Arce, Don Víctor, Café de Oriente, El Cenador de Salvador, El Chaflán, El Chiscón de Castello, Europa Decó, Ferreiro, La Cocina de María Luisa, La Doma, La Taberna del Alabardero, The Experience by Lágrimas Negras, Lhardy, Montepríncipe, Nuevo Gerardo, O’Xs, Palacio de Cibeles, Paradis Madrid, Paulino de Quevedo, Pedro Larumbe, Rafa, Treze y Urkiola Mendi. Todo un elenco de templos gastronómicos que encarnan una excelente representación de los fogones y las cartas más selectas de Madrid.

De nuevo, el otoño de Madrid nos proporciona una ocasión excepcional para organizar una escapada y vivir las mejores sensaciones en Madrid Exquisito 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *