Type and press Enter.

Madrid Gin Tonic Fest 2014

Madrid Gin Tonic Fest 2014

Madrid Gin Tonic Fest 2014

Desde hoy y hasta el próximo jueves 31 de julio se celebra en Madrid la primera edición del Gin Tonic Fest, un evento consagrado a la creación y a las últimas tendencias a la hora de disfrutar del mejor Gin Tonic, el combinado de moda desde hace unas cuantas temporadas.

Hasta hace unos pocos años, concebíamos el Gin Tonic como la mezcla de la mejor ginebra, nuestra tónica preferida, hielo y poco más. A lo sumo media rodaja de limón. Ahora, el Gin Tonic despierta pasiones y se ha diversificado en un amplio espectro de posibilidades, dentro de las que tiene cabida cualquier ingrediente o innovación. La creatividad está totalmente abierta cuando se trata de preparar un buen Gin Tonic o de saborearlo en las noches más inolvidables de nuestras vacaciones de verano.

Madrid Gin Tonic Fest 2014

El Madrid Gin Tonic Fest 2014 concitará la participación de 13 selectos establecimientos de la capital de España, que se precian en ofrecer a su parroquia los Gin Tonics más sofisticados y deseables.

Hasta finales del presente mes, Madrid Gin Tonic Fest 2014 pondrá al alcance de turistas, residentes, visitantes y protagonistas de escapadas de verano, una atractiva ruta de establecimientos especializados en los que se podrán degustar los mejores Gin Tonics a precios que oscilan entre los 5 y los 10 euros por copa.

gin tonic madrid

Los locales participantes en el Madrid Gin Tonic Fest 2014 son Adam & Van Eekelen (Pez, 86), Bar Cock (La Reina, 16), Copa Club (Barlovento, 1, Zoco Pozuelo), En Copa de Balón (avenida de Valdemarín, 165, Aravaca) y Viva Madrid (Manuel Fernández González, 7).

Madrid Gin Tonic Fest 2014 no solo nos brindará la oportunidad de gozar de celebrar nuestras tardes y noches en Madrid con los mejores Gin Tonics, ya que también integra un programa de actividades que incluye fiestas, concursos, talleres, catas y venta de productos relacionados con la bebida de moda.

Sin duda, el Gin Tonic es el rey de la noche, de los locales de copas, de las fiestas, de las discotecas y de los eventos de Madrid y de toda España. Tú puedes ser el rey de las vacaciones y de las escapadas de verano 2014 si te decides ya a efectuar ahora tu reserva en los hoteles de Madrid para el presente mes de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *