Type and press Enter.

Madrid, Hotel Globales de los Reyes

banquetes hotel globales de los reyes

banquetes hotel globales de los reyes

Aunque aún nos queda mucho por vivir en las presentes vacaciones de verano 2014, la actividad de turismo de negocios, congresos y eventos volverá con fuerza a Madrid el próximo mes de septiembre. La capital de España nos ofrece múltiples argumentos para visitarla, pero no podemos olvidar que el turismo MICE (meetings, incentives, conferencing & exhibitions) es uno de ellos, a lo largo de casi todo el año.

Una de las referencias en turismo de eventos en Madrid es IFEMA y el denso, rico y diverso calendario de ferias sectoriales, congresos, exposiciones y eventos profesionales y empresariales que jalonan toda la temporada.

El 10 de septiembre comenzará la actividad más intensa en IFEMA, con la celebración de tres eventos simultáneos que tendrán lugar entre los días 10 y 14. Se trata de Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos; Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración y MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia.

Además, estas citas servirán de ‘aperitivo’ para uno de los acontecimientos más destacados del año en IFEMA, nada menos que la Mercedes Benz Fashion Week 2014, del 14 al 18 de septiembre, la convocatoria más mediática y reconocida de cada año dentro del mundo de la moda y de los diseñadores de nuestro país. Y todo ello concentrado en el primer mes de la temporada otoño-invierno, que se completa con otros siete grandes eventos programados ya en su calendario de ferias y congresos.

eventos hotel globales de los reyes madrid

Desde Hoteles Globales, queremos subrayar el universo de oportunidades que representa el turismo MICE en Madrid y también poner a tu disposición las instalaciones y excelencias del Hotel Globales de los Reyes, magníficamente situado para servir como la más confortable base de operaciones para tu próxima escapada a IFEMA. El Hotel Globales de los Reyes no solo te brinda una oferta grata, cuidada, asequible y equilibrada de alojamiento y servicios. También cuenta con todo lo necesario para ser la sede de tus reuniones de negocios o de tus eventos sociales y familiares.

Para tu próxima escapada de negocios, evento familiar o social, consulta con los profesionales de Hotel Globales de los Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *