Type and press Enter.

Madrid lidera el turismo nacional

La ciudad de Madrid fortalece su posición como destino turístico favorito de los viajeros de nuestro país. En efecto, según datos proporcionados por el informe de un popular portal de reserva de hoteles en Internet, Madrid ha sido la ciudad más visitada por los turistas españoles a lo largo del pasado año 2011. Tras Madrid, las ciudades preferidas por los viajeros españoles son Barcelona, Valencia, Sevilla, Granada y Torremolinos, siempre según los registros recogidos en el mencionado informe.

Estos datos vienen a confirmar los ya proporcionados por otras fuentes, que hacen referencia al liderazgo de Madrid dentro del turismo nacional. Tomando en consideración los turistas nacionales e internacionales, Madrid recibió en 2011 una cifra que rebasó ampliamente los 8 millones de turistas.

En lo que concierne a los turistas llegados a España desde fuera de nuestro país, Madrid ocupa el segundo lugar en las preferencias. El primer lugar de preferencia para los turistas extranjeros es Barcelona y el tercero es la ciudad de Sevilla.

Una vez más, Madrid vuelve a mostrarnos la calidad y diversidad de su oferta, con capacidad para satisfacer a turistas con cualquier perfil o expectativa.

Reservar Hoteles Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *