Type and press Enter.

Madrid Novias 2012

Entre los días 3 y 6 del próximo mes de mayo se celebrará en la capital de España el evento profesional Madrid Novias 2012, Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión, que llega este año a su décima edición.

Madrid Novias 2012 tendrá lugar en el pabellón 14.1 de las instalaciones de IFEMA (Feria de Madrid) y concitará la atención y la participación de un buen número de fabricantes, mayoristas, importadores, distribuidores, pequeños y medianos comerciantes y diseñadores, pertenecientes al sector de moda en bodas y comuniones. Por extensión, dentro de Madrid Novias 2012 también tendrá cabida el sector de moda de fiesta, ocasiones especiales y equipamiento comercial para mayoristas y minoristas.

Madrid Novias 2012 abrirá sus puertas los días 3, 4 y 5 , de 10 a 20 horas y el domingo día 6 de mayo, desde las 10 hasta las 18:00 horas.

Como en cualquier evento que se precie relacionado con la moda, Madrid Novias 2012 contará con desfiles y actividades paralelas en la denominada Pasarela Cibeles Madrid Novias 2012.

En Madrid Novias 2012, como en el resto de eventos que habitualmente tienen como sede las instalaciones de IFEMA, recuerda que Hoteles Globales te brinda la excelencia, el servicio y la competivividad de sus hoteles en Madrid, muy próximos al recinto ferial y al aeropuerto de Madrid Barajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *