Type and press Enter.

Madrid, presente en ‘La Spagna a Roma’

La Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau, con la colaboración de Turespaña, dedica estas fechas a realizar una intensa labor promocional en la capital de Italia, en el marco de la feria ‘La Spagna a Roma‘.

Con la instalación de algunos puntos expositivos e informativos en enclaves estratégicos de la ‘ciudad eterna’, el Consistorio de Madrid intenta mejorar el posicionamiento turístico de la capital de España entre los romanos, gracias a una cumplida muestra de su diversa y extensa oferta de ocio, cultura, patrimonio, espectáculos, compras o gastronomía.

‘La Spagna a Roma’ es parte de la Semana Cultural de España en Roma y brinda a los responsables turísticos del Ayuntamiento de Madrid una excelente oportunidad para seducir a los potenciales turistas procedentes de aquel mercado. Un stand en la Galleria Alberto Sordi junto con otro, que quedará instalado este próximo fin de semana en el Outlet Valmontone, esperan la visita de unas 70.000 personas que, de alguna forma, fijarán sus ojos en Madrid como posible destino de escapadas, vacaciones o visitas turísticas.

Este mismo año, la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau ha desarrollado acciones similares con su participación en ‘La Spagna a Milano’, y mantiene la previsión de también tomar parte en ‘La Spagna a Bolonia’ y ‘La Spagna a Varese’, eventos análogos a ‘La Spagna a Roma‘.

La promoción turística de Madrid en el mercado italiano cobra especial relevancia si tomamos en consideración que Italia es el segundo país emisor de turistas internacionales a la capital de nuestro país, solo precedido por el mercado de EE.UU.

HOTELES MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *