Type and press Enter.

Madrid Río, un motivo más para viajar a Madrid

Puente del Matadero. Madrid Río

Puente del Matadero. Madrid Río

Si tu trabajo, tus negocios o tus inquietudes culturales te traen a alguno de los hoteles en Madrid, es bueno que sepas que la capital de España está a punto de cambiar su aspecto y su fisonomía, en una transformación sin precedentes. En efecto, si tienes previsto realizar alguna escapada inmediata a los hoteles en Madrid, recuerda que el espectacular proyecto Madrid Río va a estar totalmente concluido el próximo 15 de abril, con un presupuesto cuyo montante total se eleva hasta los 410 millones de euros.

Madrid Río ha supuesto el soterramiento de un tramo de la M-30 y la construcción del colosal Parque del Manzanares, una obra que va a dar qué hablar y que no dejará indiferentes a ninguno de los viajeros que se acerquen desde cualquiera de los hoteles en Madrid.

Madrid Río es un proyecto que ya despierta una pujante actividad y enormes expectativas en las redes sociales (Facebook, Twitter, Flickr y Youtube), y que va a dotar a la ciudad de los grandes parques y zonas verdes singulares de Arganzuela, el Puente de Toledo, Matadero o la Ermita de la Virgen del Puerto, además de la apertura de la nueva playa de Madrid, 11.930 metros abiertos al disfrute directo del río.

Sin duda, Madrid Río va a poner en valor la excelencia turística de la capital y va a procurar aún mayores motivos de satisfacción a todos aquellos que vengan a los hoteles en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *