Type and press Enter.

Madrid Running Tours

Poco a poco, parece que va ganando adeptos la nueva fórmula de combinar el turismo urbano con la actividad física en plena vía pública. El planteamiento resulta bien sencillo, ya que se trata de conocer las calles, plazas, enclaves representativos y monumentos a la vez que se corre en rutas programadas. En definitiva, todo consiste en cambiar el atuendo usual por el chándal y las zapatillas y lanzarse a correr detrás de un guía que nos conducirá por los lugares de mayor valor de cada ciudad.

En Madrid, al igual que en otras capitales europeas y norteamericanas la moda se extiende y cada vez resulta posible encontrar un mayor número de propuestas que brindan al turista la opción de conocer la capital de España a la carrera.

La última iniciativa que nos llega dentro de esta línea es ‘Madrid Running Tours‘, una completa oferta de rutas guiadas pensadas para ser disfrutadas mientras se corre. Cada una de estas rutas de ‘Madrid Running Tours‘ tiene aproximadamente hora y media de duración y unos 10 kilómetros de trayecto, lo que deja en evidencia que se trata de una alternativa reservada para viajeros muy acostumbrados a practicar el running, antes denominado footing, jogging o trotting, según las modas del momento.

Ni que decir tiene que los visitantes más afines a la oferta de ‘Madrid Running Tours’ son sobre todo norteamericanos, canadienses y británicos, con escasa demanda por parte de los turistas del resto de España que visitan Madrid. Cualquier visitante que desee completar una de estas rutas de ‘Madrid Running Tours’ podrá acceder a cualquiera de ellas por el módico precio de 60 euros.

Hoteles en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *