Type and press Enter.

Madrid se promociona en China como destino de negocios

HOTELES NEGOCIOS MADRID

HOTELES NEGOCIOS MADRID

HOTELES DE NEGOCIOS EN MADRID

Más allá de circunstancias coyunturales, no parece existir obstáculo alguno que se interponga en el crecimiento de Madrid como destino turístico internacional, con especial incidencia en el segmento MICE (meetings, incentives, conferencing and exhibitions), el turismo de negocios, congresos, ferias, incentivos y eventos sectoriales, profesionales, comerciales o empresariales.

Madrid es uno de los principales destinos del mundo en turismo de negocios y ello empuja a los sectores público y privado a consolidar e impulsar tal posición a través de acciones promocionales y presencia en los principales mercados emisores. Hace pocas fechas, la oficina Madrid Visitors & Convention Bureau del Consistorio de la capital viajó a la feria CIBTM (The China Incentive, Business Travel & Meetings Exhibition: China National Convention Centre), tal vez la principal cita sectorial de turismo MICE que se celebra en la República Popular China.

Bajo el eslogan ‘Madrid, negocios que son un placer‘, se han presentado una vez más en el mercado chino las excelencias y enormes ventajas competitivas que la capital de España brinda al sector de turismo de negocios de China, uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento del mundo.

HOTELES DE NEGOCIOS EN MADRID

Sin duda, China es un mercado emisor prioritario con un enorme potencial de negocio. Las previsiones apuntan a que en el ejercicio 2015, 100 millones de turistas chinos crucen sus fronteras en busca de destinos internacionales, tanto de negocio como de ocio.

Este es el segundo año consecutivo en el que Madrid está presente en la feria CIBTM, que se celebra simultáneamente en Pekín y Shangai.

Ni que decir tiene, que la diversidad y la riqueza de la oferta turística de Madrid, junto con su oferta de servicios específicos de turismo MICE representan una creciente oportunidad de negocio para las empresas del sector y los hoteles en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *